Full Day Lima – Islas Ballestas – Areneros Huacachina – Lima

Destino:
Paracas – Ica

Disponibilidad:
Salidas diarias

Mínimo:
02 personas

Idioma:
ES/EN

Paquete Full Day Lima - Islas Ballestas - Areneros en Huacachina - Lima

Ven a conocer con nosotros un fantástico tour full day por nuestras sorprendentes Islas Ballestas donde disfrutaremos de la diversidad biológica, descubre el misterio del misterioso geoglifo «El Candelabro» ubicado en mitad del mar pacífico.

Disfruta de la visita a una bodega vitivinícola artesanal donde podrás degustar de los mejores piscos y vinos de la región de Ica. Además podrás almorzar en un restaurante típico de la zona, donde encontraras gran variedad de platos gastronómicos de la zona.

Visita el Oasis de Huacachina, goza de un bello atractivo natural en busca de excelentes fotos y experimenta el recorrido en los carros areneros conocidos también como Buggys, y también podrán experimentar unos de los deportes más populares de los últimos tiempos, llamado Sandboarding o Tabla sobre Arena.

Lo más destacado

Itinerario

4:00hrs aprox. Los pasajeros deberan acercarse al terminal de bus Cruz del Sur en Lima (Av. Javier Prado) para abordar el bus de Lima hacia Paracas.

6:55am Recogeremos a nuestros pasajeros en el terminal de bus Cruz del Sur en Paracas, y luego les trasladaremos hacia el muelle llamado «El Chaco». brindaremos tiempo para que los pasajeros puedan tomar desayuno en la bahía de Paracas.

8:30am Luego procederemos a dirigirnos hacia La Marina Turística de Paracas, lugar en el que abordarán un bote deslizador hacia las Islas Ballestas, ya en el deslizador nuestro guía nos brindarán unos chalecos salvavidas como medio de protección, también nos dará una introducción sobre las medidas de protección contra el Covid-19, haciendo que nuestra visita sea cómoda y segura.

Durante el trayecto, nuestra lancha turística se detendrá en mitad del océano para poder apreciar la misteriosa figura del Candelabro; un impresionante geoglifo trazado sobre una duna de arena salitrosa en la misma bahía de Paracas. El guía turístico empezará a explicar sobre las distintas teorías existentes.

Hasta el día de hoy nadie sabe a ciencia cierta quién fue el creador de dicha figura.

Existen muchas teorías con respecto a su origen; algunos creen que tiene relación con las Líneas de Nasca, las cuales se ubican a unos 200 kilómetros al sur, otros relacionan su construcción a los antiguos piratas, quienes según se dice la hicieron como punto de referencia para poder guiarse, debido a la densa neblina de la zona.

Luego nos trasladaremos unos 15 minutos más de navegación con dirección a las Islas Ballestas, ya en las islas; los visitantes podrán disfrutar de un impresionante escenario marino repleto de aves guaneras y lobos marinos.

Estaremos recorriendo en nuestro deslizador por los alrededores de las islas, cruzando cuevas, formaciones rocosas como el Perfil de Cristo y apreciaremos muchas otras especies acuáticas. Debido a su ubicación semi-tropical, hace un poco de calor, por lo cual recomendamos traer bloqueador solar y un sombrero para protegerse de los rayos solares.

El paseo a las Islas Ballestas tiene una duración total de 2 horas las cuales comprenden: 1 hora entre ida y retorno, y 1 hora de navegación en las islas.

11:00hrs aprox. Después retornaremos a la Marina Turística de Paracas, brindaremos tiempo disponible a nuestros pasajeros para usar los servicios higienicos y finalmente luego abordar nuestra unidad móvil y trasladarnos hacia la Ciudad de Ica.

13:30hrs Una vez arribemos a Ica, nos trasladaremos hacia una bodega vitivinícola, donde ofreceremos un tour con degustación de piscos y vinos artesanales. Posteriormente los pasajeros podrán almorzar en el restaurante de la bodega vitivinícola.

15:30hrs Luego nos dirigiremos al Oasis de Huacachina, la cual está ubicada a solo 15 minutos del centro de la ciudad. En esta popular laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de excelentes fotografías.

Continuaremos nuestro tour con el servicio de Buggys, para ello deberemos escalar un pequeño médano de arena situado al lado de la laguna. Luego abordaremos nuestro Buggy y empezaremos la aventura final del día.

Las inmensas dunas que rodean el oasis permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más populares de la zona, nos estamos refiriendo al Sandboarding. Nuestro conductor/guía nos explicará como practicar este deporte sobre las dunas de arena.

18:15hrs Finalmente, retornaremos al Oasis de Huacachina, retornaremos a nuestra oficina, y brindaremos tiempo disponible a los pasajeros para quitarse la arena del cuerpo y usar los servicios higienicos.

19:00hrs Abordaremos la unidad móvil y nos trasladaremos hacia el terminal de bus terrestre Cruz del Sur en Ica, para abordar finalmente el bus Ica/Lima.

PD: El pasajero puede optar por quedarse en Ica, si es que así lo desea.

00:50hrs Arribo a la ciudad de Lima en el terminal de bus Cruz del Sur (Javier Prado).

Fin de servicios.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

  • Uso Obligatorio de Mascarilla.
  • Portar alcohol desinfectante, de preferencia de 70°.
  • Sombrero, gafas de sol y bloqueador.
  • Traer siempre consigo un poco de dinero extra en efectivo, en algunos lugares no hay cobertura y no hay uso de POS para tarjetas.
  • Indicar si retorna a la ciudad de Lima o se queda en Ica.

Opiniones de nuestros viajeros

105.00$

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart