Tour Bodegas Ica

Destino:
Ica

Disponibilidad:
Salidas diarias

Mínimo:
02 personas

Idioma:
ES/EN

Nota Importante:

El tour inicia con un mínimo de 02 personas. En el caso de realizar la reserva con 01 solo pasajero para el servicio grupal, antes de reservar, comunicar la disponibilidad grupal por interno (botón whatsapp).

Tours Bodegas de Piscos y Vinos en Ica

La Ciudad de Ica es conocida por sus exquisitos Piscos y Vinos, ven y disfruta con nosotros de un fantástico recorrido por nuestras campiñas, conociendo las bodegas vitivinícolas que nuestro valle puede ofrecer, donde se elaboran los mejores vinos y piscos del Perú.

Contamos con mas de 150 bodegas vitivinícolas en las afueras de la ciudad, en estas bodegas se puede aprender sobre la elaboración de estas bebidas y también degustar la variedad de productos que se producen.

Lo más destacado

Itinerario

Tour Bodegas de Ica: En esta experiencia conoceremos la famosa «Ruta del Pisco» visitando las bodegas más reconocidas como el Fundo y/o Bodega Vitivinicola «El Arrabal«; la cual es una bodega artesanal donde la tradición en la elaboración del Vino y Pisco se ha conservado con el paso de los años. Durante los meses de Marzo, esta bodega ofrece su show de pisado de uva, recordando la tradicional Vendimia Iqueña.

Siguiendo con el tour, procederemos a visitar la tradicional Bodega «La Vieja Bodega Lovera». Es la bodega madre de las bodegas Lovera de Ica. La funda Francisco Lovera y Úrsula Moreno en el año de 1867. Es una bodega familiar, actualmente la 4ta generación de ésta familia se viene haciendo cargo de la bodega. El nombre de la actual dueña de ésta maravillosa bodega es «Celinda Lovera Espinoza».

Esta bodega se encuentra ubicada en el caserío de Camino de Reyes, distrito de San Juan Bautista.

Finalizamos el tour conociendo la bodega más antigua de Suramérica, llamada hoy en día Hacienda «Tacama» la cual emplea finas uvas extranjeras para la elaboración de sus vinos, piscos y espumantes. Esta bodega fue construida por primera vez en 1540, por el español Francisco de Carabantes.

Nuestros pasajeros serán invitados con degustaciones de los diversos productos en cada una de las bodegas, como Pisco, Vino, Cachina, Espumantes, Cremas de Pisco, etc.

Luego retornaremos al hotel o estación de bus en Ica para culminar el Tour.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

  • Uso Obligatorio de Mascarilla.
  • Portar alcohol desinfectante, de preferencia de 70°.
  • Sombrero, gafas de sol y bloqueador.
  • Traer siempre consigo un poco de dinero extra en efectivo, en algunos lugares no hay cobertura y no hay uso de POS para tarjetas.
  • Los días lunes la hacienda Tacama no atiende, en esos casos reeemplazaremos la visita de Tacama por la hacienda Vista Alegre, la cual es una hacienda de la misma categoria. El costo de ingreso a la Bodega Vista Alegre es de S/20.00 soles por persona. En días festivos o feriados, la visita a los viñedos industriales, suben un costo de S/5.00 soles por persona.

Opiniones de nuestros viajeros

Shopping cart