Tour Bodegas y Carros Areneros Full Day desde Ica

Destino:
Ica

Disponibilidad:
Salidas diarias

Mínimo:
02 personas

Idioma:
ES/EN

Tour Bodegas y Carros Areneros Full Day

Tour bodegas y carros areneros en Ica.

Lo más destacado

Itinerario

En este impresionante Tour conoceremos la famosa “Ruta del Pisco” visitando las bodegas más reconocidas como la Bodega Restaurant Turístico “El Catador”; la cual es una bodega artesanal donde la tradición en la elaboración del vino y pisco se ha conservado con el paso de los años. Durante los meses de Marzo, esta bodega ofrece su show de pisado de uva, recordando la tradicional Vendimia Iqueña.

Continuaremos el tour en la antigua bodega conocida como «Hacienda Tacama» la cual emplea finas uvas extranjeras para la elaboración de sus vinos, piscos y espumantes. Esta bodega fue construida por primera vez en 1540, por el español Francisco de Carabantes.

Nuestros pasajeros serán invitados con degustaciones de los diversos productos en cada una de las bodegas, como Pisco, Vino, Cachina, Espumantes, Cremas de Pisco, etc.

Luego nos dirigiremos al Oasis de Huacachina, la cual está ubicada a solo 8 minutos del centro de la ciudad. En esta popular laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de excelentes fotografías.

Continuaremos nuestro tour con el servicio de Buggys, para ello deberemos escalar un pequeño médano de arena situado al lado de la laguna. Luego abordaremos nuestro Buggy y empezaremos la aventura final del día.

Las inmensas dunas que rodean el oasis permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más populares de la zona, nos estamos refiriendo al Sandboarding. Nuestro conductor/guía nos explicará como practicar este deporte sobre las dunas de arena.

17:00hrs Finalmente, retornaremos al Oasis de Huacachina, abordaremos la unidad móvil y nos trasladaremos hacia la ciudad de Ica donde finalizará el tour.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

  • Uso Obligatorio de Mascarilla.
  • Portar alcohol desinfectante, de preferencia de 70°.
  • Sombrero, gafas de sol y bloqueador.
  • Traer siempre consigo un poco de dinero extra en efectivo, en algunos lugares no hay cobertura y no hay uso de POS para tarjetas.
  • Indicar si retorna a la ciudad de Ica o se queda en Paracas.

Opiniones de nuestros viajeros

45.00$

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart