Tour Carros Areneros en Huacachina

Destino:
Ica

Disponibilidad:
Salidas diarias

Mínimo:
01 persona

Idioma:
ES/EN

Tours en Carros Areneros por Huacachina

Los Carros Areneros son una de las actividades mas requeridas por nuestros clientes que vienen a visitar Ica.

Nuestro desierto es tan increíble, que muestra unas impresionantes Dunas, en donde uno puede sacar increíbles fotografías. Se sabe además que en estos desiertos de Ica, se han llevado a cabo algunos rodajes para películas de ciencia ficción.

Atrévete a practicar el Sandboarding en el desierto de Ica y deja fluir la adrenalina por todo tu cuerpo.

Lo más destacado

Itinerario

El Tour inicia con el recojo de nuestros pasajeros desde su hotel o estación de bus en Ica a la hora programada.

Nos trasladaremos hacia el Oasis de Huacachina, que se encuentra a 10 minutos del centro de Ica. Una vez llegado al Oasis, escalaremos a pie un pequeño médano de Arena, para poder llegar hasta el terrapuerto de Carros Areneros o Buggys. Nos comprometemos en brindar todas las medidas de seguridad para que este paseo sea de lo mas seguro posible. A partir de aquí, nuestro conductor del Buggy será su guía en esta travesía por el desierto.

El carro arenero irá atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando por las magnificas dunas de Ica.

Nuestro conductor profesional realizará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan disfrutar del paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías.

Será nuestro conductor quien les facilite las tablas de Sandboarding y cerillos (la cera se le hecha a la tabla para que pueda resbalar en la arena) para poder practicar el tradicional Sandboarding.

Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía/conductor les explicará como practicar el deporte de Sandboarding.

Una vez en la cima podrán deslizarse hasta donde termina la Duna, podrán gritar todo lo que puedan y también podrán tomarse muchas fotos.

Finalmente retornaremos al Oasis de Huacachina, abordaremos la movilidad y el pasajero será dejado en su hotel o en la estación de bus de Ica.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

  • Uso Obligatorio de Mascarilla.
  • Portar alcohol desinfectante, de preferencia de 70°.
  • Sombrero, gafas de sol y bloqueador.
  • Traer siempre consigo un poco de dinero extra en efectivo, en algunos lugares no hay cobertura y no hay uso de POS para tarjetas.
  • Indicar si retorna a la ciudad de Ica o se queda en Paracas.

Opiniones de nuestros viajeros

25.00$

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart