Tour Islas Ballestas – Líneas de Nazca desde Pisco

Tour Islas Ballestas – Líneas de Nazca desde Pisco

/5

Destino:
Paracas

Disponibilidad:
A solicitud

Duración:
Full day

Idioma:
ES/EN

Islas Ballestas y Sobre vuelos a las Líneas de Nasca desde Pisco

Visita junto a nosotros un espectacular paseo por las maravillosas Islas Ballestas donde disfrutaremos de la diversidad biológica de la zona como Lobos Marinos, Pingüinos de Humboldt y millares de aves como guanay, cormoranes, piqueros entre otros.

Acompáñanos a descubrir el misterio oculto de las famosas Líneas de Nasca, sobrevuela sus impresionantes pampas que encierran tan maravillosas figuras, las cuales nos han colocado en el ojo del mundo siendo uno de los lugares turísticos más visitados y elogiados.

Lo más destacado

Itinerario

7:00 am Recogeremos a nuestros pasajeros en la ciudad de Paracas para ser trasladados al muelle conocido actualmente como Marina Turística de Paracas, lugar en el que abordarán un bote deslizador hacia las Islas Ballestas, ya en el deslizador, nuestro guía turístico nos informará sobre las medidas sanitarias respectivas contra el Covid-19, se nos brindarán unos chalecos salvavidas como medio de protección, haciendo que nuestra visita sea cómoda y segura.

Durante esta travesía, el deslizador turístico se detendrá en mitad del océano para poder apreciar la misteriosa figura del Candelabro; un impresionante diseño trazado sobre la falda de un cerro en la bahía de Paracas.

Hasta la fecha de hoy nadie sabe a ciencia cierta quién hizo esta figura o porqué.

Existen muchas teorías con respecto a su origen; algunos creen que tiene relación con las Líneas de Nasca, las cuales se ubican a unos 200 kilómetros al sur, otros relacionan su construcción a los antiguos piratas, quienes según se dice la hicieron como punto de referencia para poder guiarse, debido a la densa neblina de la zona.

Luego nos trasladaremos unos 15 minutos más de navegación con dirección a las Islas Ballestas, ya en las islas; los visitantes podrán disfrutar de un impresionante escenario marino repleto de aves guaneras y lobos marinos.

Estaremos recorriendo en nuestro deslizador por los alrededores de las islas, cruzando cuevas, formaciones rocosas como el Perfil de Cristo y apreciaremos muchas otras especies acuáticas. Debido a su ubicación semi-tropical, hace un poco de calor, por lo cual recomendamos traer bloqueador solar y un sombrero para protegerse de los rayos solares.

El paseo a las Islas Ballestas tiene una duración total de 2 horas las cuales comprenden: 1 hora entre ida y retorno, y 1 hora de navegación en las islas. 

10:30hrs Retornaremos al muelle de Paracas y abordaremos la unidad móvil para trasladarnos hacia el Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera en la provincia de Pisco, luego haremos el Check In de vuelo, una vez iniciado el Sobrevuelo, durante el trayecto a la provincia de Nasca se puede apreciar la geografía costera y estribaciones andinas, pasando por Ica, Palpa hasta llegar a la pampa de Nazca en el que se podrá observar hasta 12 figuras; la Ballena, el Compás, Trapezoides, el Astronauta, el Mono, el Perro, el Colibrí, la Araña, el Cóndor, el Alcatraz, el Loro y las Manos, que constituyen algunos de los principales geoglifos de la zona.

Finalmente retornaremos al aeropuerto de la provincia de Pisco para abordar la movilidad y dirigirnos al Distrito de Paracas.

15:00hrs Aprox. Dejaremos a nuestros pasajeros en su respectivo hotel en Paracas.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

  • Uso Obligatorio de Mascarilla.
  • Portar alcohol desinfectante, de preferencia de 70°.
  • Sombrero, gafas de sol y bloqueador.
  • Traer siempre consigo un poco de dinero extra en efectivo, en algunos lugares no hay cobertura y no hay uso de POS para tarjetas.
  • Indicar si retorna a la ciudad de Ica o se queda en Paracas.

Galería

Protocolos de Bioseguridad

Opiniones de nuestros viajeros

280.00$

Opiniones de nuestros viajeros

280.00$

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart