Tour Nasca Arqueológico Económico

Destino:
Paracas

Disponibilidad:
Salidas diarias

Duración:
Full day

Idioma:
ES/EN

Tour Nasca Arqueológico Económico

Nasca está ubicada a 02 Horas al sur de Ica, es una ciudad muy activa debido a la gran afluencia de visitantes que llegan a diario a conocer las Líneas de Nazca y también por sus increíbles atractivos turísticos de la época Inca.

Lo más destacado

Itinerario

En este emocionante tour empezaremos visitando los sitios turísticos que se encuentran en la carretera camino a la Ciudad de Nasca. Conoceremos la famosa “Cara del Inca”, la cuál es una formación rocosa natural con el aspecto de un rostro Inca. Mas adelante haremos una parada en el “Mirador Metálico de Llipata” (Provincia de Palpa), donde podremos apreciar un grupo de geoglifos en las montañas, conocidos como “La Familia Real Paracas”.

Continuando con el tour, visitaremos otros 02 Miradores Naturales, los cuales fueron inaugurados recientemente, en estos miradores podremos apreciar diferentes grupos de animales dibujados en las colinas de las montañas, estos geoglifos son pertenecientes a la Cultura Nasca.

Mas adelante visitaremos el “Museo María Reiche”, en el cual explicaremos la biografía y logros de la Dra. María Reiche, quien en vida fue la mujer que dedicó la mayor parte de su vida al estudio y conservación de las Líneas de Nasca. También podremos observar restos de cerámicas originales y una momia en muy buen estado de conservación.

Luego visitaremos el “Mirador Metálico María Reiche”, debido que fue ella quien mando a construir este mirador. En este mirador observaremos algunos geoglifos como Las Manos, el Árbol y el Lagarto.

Finalmente llegaremos a la Ciudad de Nasca, donde visitaremos la fortaleza Inca “Paredones”, llamada así por sus altas paredes y muros hechos en material de Adobe. Seguidamente conoceremos los “Acueductos de Cantalloc”, los cuales servían como fuente de agua natural. Los acueductos son túneles subterráneos hechos por los Nasca, eran usados para irrigar campos de cultivos y para el uso cotidiano de las personas. Estos acueductos siguen funcionando hasta la actualidad.

Después nos dirigiremos al centro de Nasca a conocer los “Talleres Artesanales de Textilería y Cerámica”, donde tendremos una pequeña clase sobre cómo se elaboraban estas tradicionales técnicas que aún con el paso del tiempo, se siguen conservando.

Ofreceremos un tiempo libre a nuestros pasajeros para poder almorzar en un restaurante turístico del centro de nasca. Finalmente retornaremos a la Ciudad de Ica.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

  • Uso Obligatorio de Mascarilla.
  • Portar alcohol desinfectante, de preferencia de 70°.
  • Sombrero, gafas de sol y bloqueador.
  • Traer siempre consigo un poco de dinero extra en efectivo, en algunos lugares no hay cobertura y no hay uso de POS para tarjetas.
  • Indicar si retorna a la ciudad de Ica o se queda en Nasca.

Galería

Protocolos de Bioseguridad

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones de nuestros viajeros

60.00$

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart