Tour Cañón de los Perdidos

5/5
PRECIO POR PERSONA
USD. 60

Destino:
Ica

Disponibilidad:
Salidas diarias

Duración:
08 Hrs

Idioma:
ES/EN

Tour al Cañón de los Perdidos desde Ica

Descripción

Es indiscutible el prodigio con el cual cuenta nuestro Perú, dentro de ello el Cañón de los perdidos en la ciudad de Ica, disfruta con nosotros de este reciente atractivo turístico, nos referimos a una grieta en la tierra de unos 150 metros aproximadamente de altura y 3Km de largo, un lugar ideal perfecto para los apasionados del Trekking.

Itinerario

6:00 am. Aprox. Recojo desde la comodidad de su hotel o estación de bus, durante el camino se realizará una parada para realizar compras de bebidas y algunos alimentos para la excursión.

06:30 am. aprox. Salida con destino al Cañón de los perdidos, nos dirigimos a la Panamericana Sur para luego tomar el desvío que nos llevará al Desierto de OCUCAJE, lugar que también alberga una gran cantidad de fósiles con más de 10 millones de años de antigüedad, conforme vamos ingresando al desierto por un camino carrozable en buen estado, poco a poco vamos observando la diversidad de cerros de un color muy especial, durante 2 horas aprox. estaremos llegando a la grieta que fue formada por el cauce del río y las formas caprichosa que le ha dado la erosión del viento

08.30 am. Aprox. Llegaremos al Mirador del Cañón; donde se observará la gran grieta que muestra su extensión y profundidad, que a su vez sirve de protección para los carroñeros que son los guardianes de esta zona.

Iniciaremos nuestra caminata por un camino arenoso donde también se podrá apreciar algunos fósiles y salitreras que nos conduce hasta los ojos de agua de este gran cañón de 150 metros de profundidad y 1.5km de extensión, durante la caminata viviremos una aventura inolvidable…!

11:00 am. Aprox. Nos Trasladaremos a la Ciudad de Ica.

3:30pm Aprox. Arribo a la Ciudad de Ica.

Finalmente, los pasajeros serán dejados en la comodidad de su hotel o estación de bus.

Incluye

  • Recepción de los turistas en la estación del bus o recojo del hotel
  • Movilidad para visitar los puntos descritos en el itinerario
  • Todos los tickets de ingreso a los lugares turísticos por visitar
  • Guiado y asistencia permanente
  • Efectivo Policial
  • Traslado a la estación del bus o al hotel, al finalizar el tour

No incluye

  • Tickets de bus
  • Alimentos
  • Impuestos 18% IGV

Reviews

Related Tours
McAfee announced his run for the highest office in the land as a third-party

candidate honestatis disputationi In September.

Chatea con nosotros