Tours Ica

¡Tenemos las mejores opciones de tours y actividades que puedes realizar en Ica!

En Sam Travel Experiences brindamos los mejores paquetes turístico y tours en Ica. Somos operador locales y te brindamos un servicio de calidad a un excelente precio.

25.00$

Preguntas Frecuentes acerca de Ica

Por su clima cálido y soleado, Ica se puede visitar en cualquier temporada, siendo la preferida de los viajeros los meses de enero, febrero y marzo.

Te recomendamos visitar estos 5 lugares turísticos en Ica:

  • El oasis de Huacachina
  • El desierto de Ica
  • La Hacienda Tacama
  • El cañón de los Perdidos
  • La Playa de Carhuaz

 

En Ica puedes realizar las siguientes actividades:

  • Pasear en carros areneros (tubulares).
  • Deslizarte por las dunas de arenas en tablas (sandboarding).
  • Hacer la Ruta del Pisco por las bodegas de Piscos y vinos.
  • Sobrevolar las Líneas de Nazca desde Ica.
  • Caminar por el desierto y por el Cañón de los Perdidos.
  • Acampar en playas desiertas (Carhuaz).

Ica, la ciudad del eterno sol

Perú tiene destinos de ensueño, cada vez más sitios se vuelven populares y se descubren, en especial Ica por tener una variedad de sitios turísticos ubicada entre el desierto de la costa peruana y verdes valles.

Atracciones en Ica

El Oasis de Huacachina: Este oasis es una pequeña laguna rodeada de hermosas dunas de arena a sólo unos minutos de la ciudad de Ica. Este destino paradisíaco atrae a viajeros de todo el mundo gracias a su belleza natural y las actividades que se pueden realizar allí. Losviajeros pueden disfrutar de paseos en bote por la laguna, practicar sandboarding en las altas dunas, observar espectaculares puestas de sol. Huacachina es un destino único que combina naturaleza, aventura y descanso en un entorno mágico y casi de otro planeta.

El Cañón de los Perdidos: Un impresionante y remoto cañón ubicado entre los distritos de Santiago y Ocucaje en Ica. Esta inmensa grieta en el suelo está rodeada de imponentes paredes rocosas, ofreciéndonos paisajes espectaculares y una sensación de aislamiento. Si eres un amante de la aventura y explorar destinos poco conocidos este Cañón es lo que estabas buscando.

Hacienda Tacama: Es una histórica hacienda vitivinícola productora de los mejores vinos del Perú. Con más de 400 años de antigüedad, es una de las bodegas más antiguas de América del Sur. Ofrece visitas guiadas donde los visitantes pueden explorar los viñedos, aprender sobre la producción de vino y degustar una variedad de vinos de alta calidad en un entorno hermoso y tradicional.

Destilería Caravedo: Reconocida por producir millones de litro de Pisco. Con más de 300 años de experiencia, la destilería brinda visitas guiadas y degustaciones de los mejores Piscos del Perú.

Shopping cart